Preguntas frecuentes

¿Cuáles formas de pago aceptan para comprar productos?

Te ofrecemos diferentes métodos de pago:

  • Pagos realizados a través de PayPal.
  • Pagos con efectivo en la tienda Oxxo de tu preferencia.
  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard y American Express), operado por ComprasClic.
  • Transferencias Bancarias (SPEI) con el banco de tu preferencia.
  • Pagos realizados a través de Mercado Pago.


¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Enviamos tus productos a toda la República Mexicana a través de las mejores mensajerías en un periodo promedio de 24 a 48 horas hábiles los tiempos pueden variar por paquetería, contados a partir del siguiente día hábil de la acreditación de tu pago.



¿Tienen envío express?

Sí, ten la confianza de que hacemos el mayor esfuerzo para que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible, pero depende de los tiempos de la paquetería.



No recibí mi pedido a tiempo o tengo dudas sobre mi guía de rastreo. ¿Qué puedo hacer?

Escríbenos un correo a info@comprasclic.com o por WhatsApp al teléfono 55 6065 7986 y con gusto te atenderemos.



¿Todos los productos tienen descuento?

No, el descuento depende de cada producto, puede variar desde un 5% hasta el 50% de descuento.



Hice una compra y no he realizado el pago en Oxxo, ¿cuándo vence mi orden?

Todas las órdenes creadas en nuestra tienda en línea tienen un periodo de vigencia de 5 días naturales; si transcurre dicho periodo y no recibimos tu pago, el sistema las cancelará de forma automática. Si no pudiste hacer el pago, no te preocupes, comunícate con nosotros y con gusto crearemos una nueva orden para ti.



Quiero comprar artículos que no veo en su página, ¿cómo lo hago?

Poco a poco tendremos más artículos en nuestra página, de momento, enviamos un email a info@comprasclic.com con tus sugerencias.



¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Te pedimos nos apoyes enviando un email a info@comprasclic.com con tu No. de Orden, RFC, Nombre o Razón Social, Método de pago y Uso de CFDI. En un plazo de 72 horas hábiles recibirás un email con la factura adjunta.



¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Si el producto que recibiste presenta algún defecto de fábrica puedes regresarlo sin costo los primeros 30 días de realizada tu compra, si deseas cambiarlo, podemos ofrecerte alguna alternativa. Consulta nuestras Políticas de Cancelación y Devolución en el siguiente enlace: https://www.comprasclic.com.mx/returnpolicy



¿Dónde puede hacer una pregunta, queja o reclamo?

Si quieres interponer una Petición, Queja o Reclamo puedes hacerlo a través de los canales habilitados:
  •  Correo electrónico info@comprasclic.com
  •  Ingresa a tu cuenta y en la opción “Ticket de Soporte” debes “Crear un Ticket”.
  •  Atención al cliente por WhatsApp al teléfono 55 6065 7986, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.



¿El precio incluye el IVA?

Sí, todos los precios incluyen el IVA.



¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente.



¿Cuál es el costo de envío?

Puede comprar uno o varios productos y el costo de envío siempre es de 99 pesos mexicanos. El costo de envío se agregará en el último paso antes de pagar su compra. Pagará solo 99 pesos en cada pedido sin importar la cantidad de productos que compre.



¿Puedo modificar o anular un pedido?

Nada más confirmar tu pedido, comenzamos a prepararlo de inmediato. Sin embargo, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestra Bodega, tendrás la posibilidad de anularlo o modificarlo. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al teléfono 55 6065 7986.



Hice un pago por transferencia bancaria y aún no se ve reflejado en mi pedido ¿Qué hago?

Los pagos realizados por Transferencia Bancaria se reflejan en nuestros sistemas inmediatamente, asegúrate que tu transferencia se completó correctamente en tu banco. Es importante sea por el monto EXACTO a pagar de lo contrario se rechazará la misma. Si en máximo 24 horas su pago aún no se ve reflejado, comunícate con nosotros ingresando a tu cuenta y en la opción “Ticket de Soporte” debes “Crear un Ticket” o envía un correo a info@comprasclic.com y con gusto te ayudaremos.



Cuanto tiempo demora en acreditarse un pago en Tienda Oxxo.

Los pagos realizados en Tiendas Oxxo se reflejan en nuestros sistemas inmediatamente, asegúrate indicar al cajero de Oxxo correctamente el número de referencia. Es importante para cualquier reclamación conserves el comprobante de pago. Si en máximo 24 horas su pago aún no se ve reflejado, comunícate con nosotros ingresando a tu cuenta y en la opción “Ticket de Soporte” debes “Crear un Ticket” o envía un correo a info@comprasclic.com y con gusto te ayudaremos.



¿Por qué No es necesario la referencia o enviar el comprobante de la transferencia bancaria?

Los pagos realizados por Transferencia Bancaria tienen una clave de transferencia única para cada pedido del cliente. Está clave de transferencia bancaria única nos permite conocer el pedido y el cliente que realizó el pago. Es importante la transferencia sea por el monto EXACTO a pagar de lo contrario se rechazará la misma.