¿Cómo solicitar una devolución?

Puede solicitar una devolución de producto enviándonos un email a info@comprasclic.com con el número del pedido en el asunto y en el cuerpo del email describiendo el motivo de la devolución o puede abrir un Ticket de soporte desde “Mi cuenta” le indicamos los pasos a seguir:


Solicitar una devolución desde la página de “Mi cuenta”:

  • Primero inicie sesión ingresando a su cuenta en ComprasClic y automáticamente el sistema lo lleva al área de “Mi cuenta”.
  • Si No tiene cuenta puede registrarse, solo debe contar con un número celular y un email.
  • Una vez en “Mi cuenta” haga clic en "Ticket de soporte y a continuación en “Crear un Ticket”, este último link también aparece en la parte inferior de la página de ComprasClic.
  • Aparecerá una ventana emergente, en el asunto escriba el número del pedido y en el mensaje escriba el motivo de la devolución, si desea puede adjuntar imágenes, seleccione Foto “Subir”. *
  • Finalmente haga clic en “Enviar Ticket”.
  • Una vez enviado el Ticket el sistema atención a clientes le dará respuesta en un plazo de 24 horas hábiles, se le envía un aviso a su email.
  •  Para revisar el estado de sus Ticket siga los pasos anteriores y haga clic en "Ticket de soporte" y a continuación en “Ver detalles”.


*Para conocer tu número de pedido haga clic en "Historial de pedidos" y es el número con guiones que aparece en la columna código.