Información de envíos

MÉTODOS DE ENVÍO, TIEMPOS DE ENTREGA Y COSTO.

Actualización sobre COVID-19: debido a que se toman todas las precauciones en la cadena de suministro para proteger la salud del personal y de nuestros clientes, los plazos de entrega podrían ser mayores a lo esperado.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

1. ¿En dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Sí no es una dirección residencial, por favor, especifícalo al hacer tu pedido.

2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?

Todos los envíos tienen un costo de 99 pesos mexicanos, puedes comprar uno o varios productos siempre pagarás 99 pesos por cada compra que realices.

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

De 1 a 3 días hábiles después de la fecha de acreditación de tu pago.
En algunas zonas de difícil acceso se podrá ampliar el tiempo de entrega.
Los envíos en ciertas temporadas de rebajas pueden ser más lentos debido al alto volumen de compras como en el Buen Fin, Hotsale, CyberMonday entre otros..
 
4. ¿Qué sucede después de que hago mi orden en Shasa.com?

Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido inmediatamente, los pedidos cuyo pago se acreditó después de las 13:00 se procesarán al siguiente día hábil. Una vez que tu orden este completa, recibirás un mail de confirmación.

5. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?

Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo.

6. Si yo no estoy ¿Quién puede recibir mi pedido?

Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que ComprasClic toma como entregado su recepción en el domicilio.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y el costo de tu pedido.
Entrega en el mismo día o día siguiente en el área metropolitana de Ciudad de México para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13,00. (Según disponibilidad de las paqueterías)
Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

7. ¿Cómo puedo saber sobre el estado de mi pedido?

Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por email o se te enviará un link con un número de rastreo para darle seguimiento a tu paquete.
También puedes acceder a esta información en el apartado "mi cuenta".  Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de "Información de pedido" del correo de confirmación para hacer el seguimiento.

8.- ¿Por qué llegó solo una parte de mi pedido?

Es posible que tu pedido sea expedido desde distintos centros logísticos. Si eso ocurre, te avisaremos por email para indicarte los artículos que recibirás en cada envío por separado.