MÁS Vendidos

Todas tus compras en un clic

Reloj

Para los días repletos de trabajo o diversión, necesitas un Smartwatch con energía para seguir adelante.

Nuestra Tienda

Le invitamos a conocer una amplia gama de productos del mundo de la tecnología en nuestra tienda online Comprasclic. Un sitio ideal donde encuentras todo lo que necesitas desde partes de pc, laptops, tabletas , celulares , software, impresoras, pantallas y mucho más. Somos un referencia obligada si deseas comprar al mejor precio y con la mayor calidad. Recibe los productos en la puerta de tu casa o negocio con total seguridad y garantía. ¡ Vive la experiencia !

" ¡ Todas tus compras en un clic ! "

Nuevos Artículos

Imagen de primer producto mejor vendido
Imagen de segundo producto mejor vendido
Imagen de tercer producto mejor vendido
Imagen de séptimo producto mejor vendido
Imagen de sexto producto mejor vendido
Imagen de cuarto nuevo producto
Imagen de noveno nuevo producto
Imagen de quinto nuevo producto
Servicios
En la tienda online Comprasclic brindamos excelentes formas de pago donde puedes pagar en efectivo en las tiendas minisuper OXXO, Seven Eleven y en una amplia red de Tiendas,Supermercados, Farmacias o Sucursales Bancarias. Como opción segura puedes utilizar el sistema de pagos electrónicos PAYPAL y próximamente incorporaremos los pagos con Mercadopago, SafetyPay y en la moneda virtual Bitcoins. Ante cualquier duda puede contactar a nuestro servicio de atención a clientes o si prefieres una forma especial de pago no incluida en Comprasclic. Estamos a tus órdenes.
Cada día es más importante la seguridad de tus datos personales y transacciones eléctronicas en internet. Por esta razón en la tienda online Comprasclic contamos con excelentes formas de pago y altos niveles de seguridad. Nuestro sitio cuenta con un sistema certificado de seguridad SSL, donde todos los datos e información es encriptada para evitar su perdida o robo (Lo puedes comprobar en tu navegador donde todas nuestras páginas aparecen con conexiones seguras). Además poseemos un sistema de monitoreo constante a través de antivirus y en ninguno de los pagos almacenamos datos sobre tus tarjetas bancarias.
Próximamente ofreceremos un nuevo servicio para envios de regalos donde podrás personalizar tu paquete de envío. Desde la envoltura hasta una tarjeta de felicitación te brindamos varias opciones para

Marcas Comerciales

Pagos Seguros

Seguridad y muchas opciones de pago. Protegemos tus datos.

Tipos de Envio

Compra hoy y recibe mañana. Conoce nuestras opciones de envío.

Atención a clientes

¿ Tienes una duda ? ¿ Se retraso un envío ? ¡ Llámanos !.