Disco unidad SSD KINGSTON 240G HYPERX FURY

KINGSTON


32
SHFS37A/240G
Gris

0 en stock

Unidad de estado sólido HyperX® FURY

$1993.41 $ 1728



Detalles del producto


La unidad de estado sólido HyperX® FURY ofrece un rendimiento impresionante a un precio accesible, para meterte en el juego más rápido y mejorar tu mecánica de juego. Ideal para computadoras de escritorio y notebooks, ofrece un delgado factor de forma de 7mm y controlador SandForce® SF-2281 con rendimiento SATA Rev. 3.0 (6GB/seg). El resultado es acelerar el arranque del sistema, la carga de aplicaciones y la ejecución de archivos, además de lograr menores tiempos de carga de mapas y niveles. Su NAND síncrona permite un rendimiento de la unidad superior y consistente. Así que no sólo estás en el juego: estás ganándolo.
En capacidades de 120GB y 240GB, HyperX FURY SSD está disponible como unidad sola y es fácil de instalar. Esta rentable actualización es menos perjudicial que la compra de un nuevo sistema para aumentar el rendimiento. La nueva línea de productos FURY de nivel inicial de HyperX, incluye memoria y SSDs, y está diseñada para los jugadores, los entusiastas y los integradores de sistemas, que ahora pueden obtener la marca HyperX en forma consistente para las PCs que utilizan para jugar.
Construida con memoria Flash, la SSD HyperX FURY no tiene partes móviles, se mantiene más fresca, más silenciosa y más resistente a los golpes y las vibraciones que los discos duros tradicionales, por lo cual es la sustitución ideal para el disco duro. Está respaldada por tres años de garantía y soporte técnico gratuito.


Características


Capacidad de almacenamiento 240 GB
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 85 °C
Vibración no operativa 20G
Vibración operativa 2,17G
Intervalo de temperatura
operativa 0

Más Información


Consumo de energía (escritura) 2,76W
Consumo de energía (inactivo) 0,31W
Consumo de energía (lectura) 1,65W
T

Contenido


Disco Duro de 240 GB de estado solido


Opiniones de clientes.


Alberto Cabrera Lopez
2015-10-18 11:21:54

Excelente compra.



Categorías